Inicio NOTICIAS AMIA /IRAN: Comunicado de la Cancillería ante el anuncio de cooperación del Gobierno iraní en la causa AMIA.

AMIA /IRAN: Comunicado de la Cancillería ante el anuncio de cooperación del Gobierno iraní en la causa AMIA.

Por
0 Comentario

 En el día de ayer el Gobierno tomó nota por la prensa nacional e internacional de un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán según el cual su Gobierno está listo para entablar un diálogo constructivo y cooperar en el marco de la ley en la búsqueda y castigo de los responsables del atentado terrorista perpetrado contra el edificio de la AMIA y que costó la vida de 85 seres humanos.
Según informó la Cancillería Argentina, mediante un comunicado, los funcionarios esperan recibir la comunicación oficial de su par iraní. Sin embargo, cabe rescatar que de confirmarse lo publicado significaría un avance inédito y muy positivo de las autoridades de la República Islámica de Irán en la causa AMIA.
La Argentina ratifica que la ley y la justicia son el único camino que deben seguir las sociedades y sus gobiernos para combatir el terrorismo internacional, tal como lo han sostenido en sus presentaciones ante las Naciones Unidas tanto el ex-presidente Néstor Kirchner como la actual presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat