Inicio NOTICIAS AMIA. Especial Jack Terpins. ¡No importan los números de los muertos y los heridos, cada ser humano es único!

AMIA. Especial Jack Terpins. ¡No importan los números de los muertos y los heridos, cada ser humano es único!

Por
0 Comentario

 Quebrando vidas, interrumpiendo el día a día de una ciudad y terminando con la seguridad de un país, este fue el segundo atentado terrorista dirigido contra una ciudad caracterizada por la convivencia pacifica.
A pesar de que vivo en Brasil, ¿Quién me garantiza que no va a ocurrir aquí, teniendo en cuenta que la impunidad persiste? ¿Acaso no ocurrió en España, Londres, Estados Unidos y Argentina? ¿Por qué no me podría ocurrir? ¿Quién me asegura eso?
Los responsables fueron identificados, INTERPOL los busca e Irán los protege. Ayer fue AMIA, ¿Quién me garantiza el mañana? Los sospechosos deben ser detenidos y sometidos a la justicia argentina, el país donde ocurrió el mayor atentado en América Latina.
¿Qué debe sentir el pueblo argentino frente a esa desgracia, frente a la impunidad?
No tenemos ni tendremos seguridad mientras actos como este permanezcan impunes, bajo el manto de protección de un gobierno tirano que viola los Derechos Humanos y asesina.
Debemos decirle no a la intolerancia, al racismo y a la violencia; y si a la paz, a la justica y al amor al prójimo.
Reproduciendo el mandato bíblico de “Justicia Justicia perseguirás”, los invito a participar de la busqueda de justicia en www.justiciaporamia.org

Jack Terpins
Presidente
Congreso Judío Latinoamericano

Para ver más notas sobre el 17º aniversario a la AMIA haga click aquí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat