La sensación canadiense del pop adolescente llegó a la Tierra Santa para el concierto del jueves y planea visitar el país y encontrarse con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
La sensación canadiense del pop adolescente, Justin Bieber, llegó a Israel ayer para su concierto en Tel Aviv.
Bieber, de 17 años, aterrizó en el Aeropuerto Ben Gurión a las 3.15 de la mañana luego de visitar Milano y hacer una parada corta en Frankfurt.
El ídolo adolescente llegó a la Tierra Santa con su familia y un gran número de miembros de su equipo y guardias de seguridad, y se está quedando en un hotel en Tel Avvi. Originalmente había reservado lugar en cuatro hoteles distintos y uno en Jerusalem para poder escapar de sus fans.
Luego de pasar la mañana en su cuarto de hotel, el cantante visitó una playa de Tel Aviv con sus padres y asistentes, jugó al tradicional “matkot” (juego de paddle), anduvo en moto y almorzó tarde.
Por la tarde se puso su saco blanco, una corbata y unos jeans y salió con su familia a cenar a un restaurant cerca del mar.
Bieber, que dará un concierto en el Parque Yarkon de Tel Aviv el jueves por la tarde, se quedará en Israel hasta el sábado.
En la semana tiene planeado un tour a Jerusalem, al Mar de Galilea, Nazareth y Bethlehem, e incluso se encontrará con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.