Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Las autoridades buscan medidas para hacer frente a la ola de frío”. Durante el invierno de 2008 cinco israelíes murieron durante una ola de frío que era sólo un poco más grave que la que actualmente está arrasando el país.
– “Irak ejecuta ‘Alí el Químico’”. Irak  ejecutó a Ali Hassan al-Majid, el secuaz de Saddam Hussein conocido como "Alí el Químico", por crímenes contra la humanidad.
– “Hospital israelí en Haití termina las operaciones”. Médicos israelíes regresan a casa.
– “Merkel a Irán: El tiempo se acaba”. La canciller alemana Angela Merkel envió una dura advertencia a Irán durante la recepción anual para los diplomáticos alemanes.
– “Informe secreto: bombardear a Irán está más cerca que nunca”. Los científicos de Irán podrían producir la bomba nuclear durante este año, reveló la revista alemana Der Spiegel.

HAARETZ
– “Empresa alemana anula acuerdo con Irán después de la presión de Israel”. El embajador de Israel a Berlín les dijo a los funcionarios alemanes que Israel ve como una ayuda la firma de contrato de armas.
– “Der Spiegel: Irán capaz de producir armas nucleares este año”. Revista alemana afirma que un informe secreto prueba que Irán es capaz de construir la bomba atómica.

THE JERUSALEM POST
– “Merkel: las sanciones serán una tragedia para el pueblo iraní”. La canciller alemana habla a los diplomáticos después de la nota publicada por el semanario Der Spiegel, que presentó un informe de inteligencia que confirma que el programa nuclear de Irán tiene un aspecto militar.
– “Legislador de Estados Unidos elogia a Netanyahu”. El congresista Berman pide a la Autoridad Palestina que se presente para reiniciar las negociaciones de paz.
– “Ejecutan a Alí el Químico en Irak”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat