Inicio NOTICIAS Hamas advirtió que Shalit puede convertirse en un nuevo Ron Arad

Hamas advirtió que Shalit puede convertirse en un nuevo Ron Arad

Por
0 Comentario

Hamas volvió a presionar a Israel para reanudar las negociaciones a fin de liberar prisioneros palestinos encarcelados de por vida en Israel a cambio de la vida de Gilad Shalit, el soldado cautivo desde junio de 2006 en manos de la organización terroristas, según publicó el portal Arutz Sheva.
Abo Obeida, vocero de los Mártires de Al Kassam, el brazo armado de Hamas advirtió que “la negociación (por la liberación del soldado secuestrado) no seguirá hasta la eternidad”.
“Nos pusimos un tiempo que no publicamos, luego tomaremos una decisión en relación a nuestros intereses. La posibilidad de convertir a Gilad Shalit en un nuevo Ron Arad, existe mientras se mantenga la conquista”, dijo el portavoz en relación al aviador israelí desaparecido desde 1986.
Hamas, la comisión de oposición y el ejército islámico exigen la liberación de 1500 prisioneros palestinos, entre ellos líderes acusados de haber asesinado a israelíes.
Uno de ellos es el comandante de los Mártires Al Kassam, que no da el brazo a torcer en el tema Shalit y se apega a la lista de prisioneros palestinos. .
Según un informe, el gobierno de Netanyahu exigió una nueva lista.
AD-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat