Inicio NOTICIAS Ahmadinejad acusó al gobierno israelí de “asesino y vergüenza sionista”

Ahmadinejad acusó al gobierno israelí de “asesino y vergüenza sionista”

Por
0 Comentario

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, volvió a cargar sus tintas contra el Estado de Israel al acusar al gobierno de Benjamín Netanyahu de “asesino y vergüenza sionista”.
En una entrevista publicada hoy por el diario Al Kuds Al arabi, Ahmadinejad definió al gobierno hebreo de “asesino, vergüenza sionista que se creen más de lo que son”.
El mandatario islámico defendió la utilización de armas nucleares.
“No hay nadie que nos pueda amenazar. Muy a nuestro pesar, hay países en occidente que quieren exigirnos a nosotros más de lo que podemos, pero revelamos fortaleza. El pueblo iraní anhela la paz, la justicia, siempre estuvimos firmes contra los que nos quieren atacar”, expresó Ahmanidejead.
De esta manera, el presidente iraní respondió a las acusaciones de enriquecimiento de uranio para lograr la bomba nuclear.
El mandatario recalcó que seguirán con su programa aunque les impongan cientos de sanciones. “Nada cambiará nuestra posición”, ratificó.
Esta semana Irán probó con éxito misiles de largo alcance que cubren un radio de 2000 kilómetros, lo que constituye un peligro para el Estado de Israel

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat