Inicio NOTICIAS El alcalde de Roma visitó el lugar donde impactó el cohete Qassam

El alcalde de Roma visitó el lugar donde impactó el cohete Qassam

Por
0 Comentario

El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, arribó a la cuidad de Sderot junto con Noam Shalit, el padre del soldado israelí secuestrado, Gilad Shalit. Ambos visitaron el lugar del impacto, en donde un cohete Qassam palestino cayó más temprano el día de hoy.

Alemanno se comprometió a asistir en la reconstrucción de las casas dañadas por ataques de misiles. Además, la ciudad de Roma está otorgando el título de cuidadano de honor a Shalit, quien dice que “no envidia” a los residentes de Sderot.

Consultado por los esfuerzos para liberar a su hijo cautivo, Shalit dijo que “estamos esperando con paciencia y esperamos tener noticias”.

Por su parte, varios residentes de esa ciudad se acercaron a Shalit y le sugirieron que acelere la campaña para la liberación de su hijo. “Pienso que debe pelear. El problema es que usted es muy correcto y gentil; pero tiene que gritar”, expresó uno de los residentes.

Alemanno se mostró preocupado y dijo que “espero que este ataque no signifique el comienzo de una nueva guerra. El fundamentalismo es el problema de todo el mundo occidental, no sólo de Israel”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat