Inicio NOTICIAS La Organización Sionista Argentina y la DAIA, repudian enérgicamente los hechos en el Día de Israel

La Organización Sionista Argentina y la DAIA, repudian enérgicamente los hechos en el Día de Israel

Por
0 Comentario

 En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el presidente de la Organización Sionista Argentina, Carlos Frauman expresó que “Fuimos nosotros los que tuvimos que intervenir para que no se fuguen los malvivientes”. “Tuvimos que detener uno a uno a los violentos que cargaban con cachiporras, mochilas con piedras y con pancartas para pegarle a la gente, y hasta tenían armas blancas”. “Por eso deploramos el accionar de estos bárbaros cobardes agrediendo a mujeres y mayores, sin duda se trató una vez más, de un acto antisemita. No nos amedrentamos, somos pacíficos pero no le tememos a nadie, expresó Carlos Frauman, presidente de la Organización Sionista Argentina, OSA, siempre en diálogo con AJN y agregó que "Es inadmisible para nosotros la falta de acción de la Policía Federal".-

Por su parte Aldo Donzis, presidente de DAIA, manifestó a esta agencia, su “enérgico repudio a un pequeño grupo, germen dentro de la sociedad argentina que no permiten la sana y pacífica convivencia de todos los ciudadanos, donde todos aportamos al pluralismo mientras otros amenazan con hechos de violencia”.

Los panfletos que se distribuían en la vía pública decían: “Sionismo no es judaísmo, es racismo, por el triunfo de resistencia palestina. Fuera Israel”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat