Inicio NOTICIAS Cuarto caso de gripe porcina en Israel

Cuarto caso de gripe porcina en Israel

Por
0 Comentario

Residentes de Holon habían ingresado al hospital Ichilov en Tel Aviv el sábado, poco después de regresar de México. La mujer hospitalizada fue aislada rápidamente porque se le detectaron síntomas de gripe y fiebre alta. .Pero ella dijo estar en buena condición de salud.A raíz de la hospitalización de la mujer el sábado, el Ministerio de Salud recomienda a todos sus compañeros de viaje del vuelo 3752 de Iberia, procedente de Madrid a quedarse en casa durante una semana, como medida de precaución, aconsejando a los pasajeros presentarse en un centro de salud ante la aparición de síntomas.

 En Jerusalem una guardería fue cerrada después de que un niño de 3 años de edad fuera hospitalizado después de mostrar síntomas de gripe a su regreso de México, el Ministerio de Salud ordenó cerrar la guardería para evitar el contagio a otros niños.

Cuatro israelíes hasta la fecha han sido diagnosticados con la enfermedad, y otros cuatro están siendo evaluados.

Otro caso fue el de un hombre de 34 años, que está en cuarentena en Tel Aviv en el Sourasky Medical Center, desde el sábado, poco después de haber regresado de México con otro hombre de 27 años que lo acompañaba, los dos están en esta condición hasta que el virus sea identificado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat