Inicio NOTICIAS MACABEADAS PINAMAR
Un sábado a pleno deporte y playa

MACABEADAS PINAMAR
Un sábado a pleno deporte y playa

Por
0 Comentario

Durante el día continuaron las competencias en los 14º Juegos Macabeos de Veteranos  entre los diferentes equipos en las diversas disciplinas, como las semifinales de fútbol y tenis, cuyos primeros puestos se definirán mañana.
Luego de jugar los partidos, la mayoría de los participantes optaron por descansar en el balneario Cocodrilo, donde podían disfrutar de un Happy Hour en la playa.
Allí también se llevaron a cabo competencias de Burako.
A las 18 largará la maratón de 8 kilómetros de la que podrá participar quien quiera y a las 18.30 comenzará la reunión entre dirigentes para tratar la forma de adecuarse a la situación internacional a partir de la crisis económica sin que disminuyan las actividades de cada institución.
De esta reunión, también participa el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, quien por la mañana estuvo acompañado de los directivos de FACCMa y Macabi Mundial en el parador Cocodrilo.
También se llevó a cabo la Justa del Saber, un encuentro cultural con preguntas y respuestas relacionadas al judaísmo y a Israel.
Por la noche, los participantes están invitados a una cena show en la discoteca Ku de Pinamar, mientras los presidentes de las instituciones y los dirigentes tendrán una cena privada.
Para aquellos que no deseen quedarse a bailar luego de la cena, tienen la opción de ver una película del Festival de Cine Judío en uno de los hoteles.
EACh-JR

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat