Inicio NOTICIAS MACABEADAS PINAMAR
Un fanático de 71 años que siempre llega en bicicleta

MACABEADAS PINAMAR
Un fanático de 71 años que siempre llega en bicicleta

Por
0 Comentario

Alberto Duek tiene 71 años y desde hace años va en bicicleta desde Flores, capital federal, hasta la sede de las Macabeadas de Veteranos.
“La bicicleta es una pasión que otorga libertad por el hecho de pedalear de acuerdo a como está el camino”, contó Duek a la Agencia Judía de Noticias (AJN), que esta vez volvió a viajar para los 14° Juegos Macabeos de Veteranos en Pinamar.
Para recorrer los casi 400 kilómetros todos los años, el ciclista -que es socio del club CISSAB-, explicó que se prepara físicamente tres veces por semana durante ocho meses.
“El ciclismo es un deporte sano”, señaló Duek, ya que “trabaja todo el cuerpo”.
El hombre de 71 años contó que es jubilado, fue un empresario textil, y está casado con Juanita, con quien tiene dos hijos y cinco nietos: Carolina, Gonzalo, Magalí, Daiana y Lior.
Su esposa, que también viajó a Pinamar pero no en bicicleta, manifestó que no está de acuerdo con que su marido vaya por ese medio, porque lo considera “muy peligroso”, pero que le deja hacerlo debido a que “le gusta y porque es un desafío lo que se propone y lo logra”.
“Cada año le entregamos una copa como demostración de su camino”, destacó Juanita.
EACh.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat