Inicio NOTICIAS LA VERDAD ES MAS FUERTE QUE LA INMORALIDAD Y LA CALUMNIA
Por Carlos Saúl Menem

LA VERDAD ES MAS FUERTE QUE LA INMORALIDAD Y LA CALUMNIA
Por Carlos Saúl Menem

Por
0 Comentario

La denuncia del fiscal Nisman, así como la decisión –y la práctica-  del  magistrado, el  juez federal Ariel Lijo, deben ser  interpretadas tanto en el contexto de la persecución política de la que vengo siendo objeto – particularmente a partir de responsabilidades que adopté en mi práctica parlamentaria-  como en el  de las inauditas presiones  que sufren fiscales y jueces, sea por obra del Procurador kirchnerista Esteban Righi , sea por la de los comisiarios políticos oficialistas en el Consejo de la Magistratura.
Destinadas exclusivamente a estigmatizarme, esas decisiones por supuesto carecen de fundamento alguno y, no están sostenidas en ninguna investigación seria: sólo se apoyan en cadenas de suposiciones  infundadas, en desvaríos normativos y en la voluntad de hacerme daño. Aquel acto alevoso y criminal  ha sido,  junto con una insoportable pérdida personal, una de las tragedias más dolorosas que debí padecer  en mi vida. Estas imputaciones tienen la gravedad moral de  sumar infamia a ese dolor.
¿Qué es lo que genera que, en estos finales del año 2008, haya surgido, luego de que incluso todos estos hechos hubieran prescripto claramente, la necesidad de notificar con fuerte impacto mediático mi convocatoria a una declaración indagatoria?. ¿Acaso la urgencia de tapar otros hechos de enorme gravedad institucional que pesan sobre  el actual gobierno? ¿La necesidad de distraer a la opinión pública?
Quiero expresar una vez más el hondo pesar que el atentado me sigue provocando y la inquebrantable solidaridad que siento  para con los familiares de las víctimas.  Reitero que  las calumnias y los ataques  inmorales de los profetas del odio y sus mucamos no van a  poder prevalecer sobre la verdad ni sobre  mi férrea voluntad de  defenderla contra viento y marea.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat