Inicio NOTICIAS AMIA.-El Centro Wiesenthal en Argentina considera “importante” la medida judicial por la cual se citará a indagatoria a Menem y Anzorreguy

AMIA.-El Centro Wiesenthal en Argentina considera “importante” la medida judicial por la cual se citará a indagatoria a Menem y Anzorreguy

Por
0 Comentario

Si bien evitó cargar expectativas sobre el avance de las investigaciones, porque “muchas veces nos decepcionamos”, Sergio Widder afirmó a AJN que “el trabajo que está haciendo el Fiscal (Alberto) Nisman es muy serio y merece que lo apoyemos”.
El representante del Centro Wiesenthal señaló que “es importante que se investigue a fondo lo que el juzgado denominó como una especie de entramado al servicio de intereses políticos para alejarnos de la verdad”.
Widder expresó también que “Menem y Anzorreguy son figuras significativas por los cargos que ocupaban en ese momento y es importante que lo que puedan aportar a la causa sirva para acercarnos la verdad”.
En ese aspecto consideró “importante que se avance en cuanto a las responsabilidades locales y del encubrimiento” y finalizó expresando que la causa madre “está encaminada”.

PDR-SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat