Inicio NOTICIAS Olmert felicitó a Obama y alabó a Bush en la reunión de Gabinete

Olmert felicitó a Obama y alabó a Bush en la reunión de Gabinete

Por
0 Comentario
Edhu Olmert contó que dialogó telefónicamente con Obama y le comentó que "el proceso democrático en Estados Unidos despierta emoción en Israel y que estamos convencidos que seguirá con la profunda amistad con nuestro Estado", según publicó el portal Ynet.
"El tono que usó (Obama) como lo que dijo cuando estuvo de visita aquí revelan sus buenas intenciones y voluntad para con Israel", aseguró el premier israelí.
El primer ministro hebreo también alabó a Goerge Bush con quien se encontrará en dos semanas en Washington : " Será un encuentro de despedida de ambos, sólo tengo palabras de valoración por la cooperación prestada durante todos estos años que comenzó con el gobierno de Ariel Sharón y siguió durante mi mandato", aseveró.
Finalmente el líder israelí vaticinó que “el nombre de Bush quedará grabado en letras de oro en Israel, lo que yo se no lo puedo compartir con el pueblo, ni siquiera con los ministros. Sólo puedo decir que es un gran amigo de Israel y tiene que ser reconocido por esto".
 
AD – PDR

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat