Inicio NOTICIAS AMIA: “También queremos que se avance en la causa que investiga quiénes son los responsables del atentado del 18 de julio de 1994″

AMIA: “También queremos que se avance en la causa que investiga quiénes son los responsables del atentado del 18 de julio de 1994″

Por
0 Comentario

El Secretario General de AMIA, Julio Schlosser, se refirió al dictamen de la Sala 1 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal que solicitó que “se avance” en la apertura del juicio oral por las irregularidades en la investigación por el atentado a la AMIA.
La mutual judía es una de las querellantes en esa causa. En ese sentido, Schlosser apuntó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) que AMIA aún no recibió ninguna notificación.

"En cuanto estemos en poder de la cédula nos expediremos. La Comisión Directiva se reunirá con los abogados, para evaluar los pasos a seguir”, dijo Schlosser a AJN.
El Secretario General, apuntó que aparte de la investigación por las irregularidades, “queremos que se avance en la causa que investiga los responsables del atentado”, del 18 de julio de 1994.
BK

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat