Inicio NOTICIAS Rabino Sergio Bergman
Correos recibidos

Rabino Sergio Bergman
Correos recibidos

Por
0 Comentario

 

Nombre Ariel
Apellido Grun
Institución  
Telefono  
E-mail arielg_prod@
Comentarios Sería muy bueno que se dedique exclusivamente a las actividades para las que se formó, y deje de asumir un rol protagónico en espacios que no le competen con las misma. Debería entender que, en la opinión pública, su protagonísmo involucra a toda la comunidad, estemos o no de acuerdo con él.
Pais Argentina
Nombre Ruben
Apellido Fleischer
Institución  
Telefono  
E-mail rubenf@
Comentarios Me parece muy sabio de su parte, prevalecer su situación de Rabino y desde allí su participación en la militancia cívica de lo Argentino….. Es muy bueno que el no judio pueda identificar mediáticamente el compromiso apartidario y a favor de la ciudadania de un Rabino.
Pais Argentina
Ciudad Buenos Aires
Nombre Diana
Apellido Sacca
Institución CISSAB
Telefono  
E-mail diagalil@
Comentarios Rabino Berman: Si piensa o no ser politico es una decision suya. Pero, por favor, cuando acuda a una marcha o le hacen un reportaje politico, hagalo en su condicion de simple ciudadano, no como rabino, porque nos involucra a toda la comunidad judia.
Pais Argentina
Ciudad Buenos Aires
Nombre babe
Apellido morduch
Institución  
Telefono 00972,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
E-mail  
Comentarios Creo que una persona tan inteligente y con tantas inquietudes, tendria que tomar parte aqui en Israel,ya que aparte de la guerra que tenemos ahora tambien esta la diferencia entre ashkenasim y sefaradim,y en una sociedad donde impera el fundamentalismo,tanto el de los musulmanes como el nuestro, no va a tener un final feliz,por eso gente como el debe venir aqui y demostrar que es un posible benefactor.
Pais Israel
Ciudad Ashdod
Nombre David
Apellido Sacca
Institución Hebraica
Telefono  
E-mail davyoli@…………….
Comentarios Me parece perfecto y era hora que Bergman haya llegado a tal conclusión. Con el mismo criterio, seria esperable que tomara la misma actitud y evitara presentarse y expresarse en tribunas publicas, desde donde muy claramente se esta haciendo politica y tomando partido.
Pais Argentina
Ciudad Buenos Aires
Nombre miguel
Apellido glik
Institución Soc.Israelita deC. Casares
Telefono 023961———–
E-mail glik@………………………….
Comentarios Quienes conocemos al Rabino Sergio Bergman, pensamos que a pesar de su vocación rabínica, los argentinos no deberíamos privarnos de que ocupe un lugar político. Son personalidades como la de él, las que pueden cambiar los metodos de los politicos trtadicionales. Él incrementaría el dialogo, dandouna visión integral alos grandes problemas que hoy nos aquejan a los argentinos.
Pais Argentina
Nombre sabrina
Apellido davidsky
Institución entre rios
Telefono 0342…….
E-mail esperanzablanca7@……
Comentarios no estoy para nada de acuerdo que un rabino intervenga en actos politicos , programas televisivos de origen politico
Pais argentina
Ciudad gualeguay
Nombre Jorge Hector
Apellido Lemos
Institución Asociacion de Trabajadores del Estado
Telefono 02966-…….
E-mail jymlem@…….
Comentarios Estimado Rabino Sergio Bergman: he leido reciente mente su libro comparto ciertamente todos los aspectos que usted plantea con un enfoque muy particular desde La Biblia, también entiendo que cuando D’s pone al hombre en el Edén le da una situación de autoridad y gobierno, ciertamente esta autoridad ha sido perdida hoy por el hombre, decidia? comodidad? desinterés? creo que debemos recuperar este interés de las cosas que hacen a nuestro país y aún desde una situación de autoridad y gobierno para definitivamente poder construir una "República" como realmente deseamos. Comparto también que hoy se necesita generar una propuesta distinta a la de los partidos tradicionales, que sea fundamentalmente consisten y creible por todos. Usted habla que siu hay una masa critica que se interese participar de esta propuesta usted estaría dispuesto a asumir una candidatura, espero que esa masa crítica se presente porque más que un deseo, interpreto que es una necesidad. Desde ya estoy dispuesto a participar de su propuesta. Jorge Hector Lemos DNI 10.410…….
Pais Argentina
Ciudad Rio Gallegos
Nombre Leon
Apellido Andelman
Institución  
Telefono 4824. ……
E-mail landel@………
Comentarios Pienso que un Rabino no debe involucrarce en problemas politicos de este pais y en las condiciones en que se encuentra.-
Pais Argentina.-
Nombre Enrique
Apellido Rajzberg
Institución Hacoaj
Telefono 4307-……..
E-mail enrique@
Comentarios lo que expreso es a titulo personal. Lo mismo que el Rabino Bergman no deberia usar su tribuna para ejercer como "ciudadano comun" y manifestarse en politica que no incluye su magisterio , ya que yo puedo concurrir a la Congregacion que lo tiene como conductor y podre no estar de acuerdo con sus apreciaciones sobre algo que no tiene nada que ver con su papel de Rabino de dicho Templo , que fue construido an tes que el naciera. Quede claro mis observaciones que confunden lo que Bergman dice , ya que antepone su condicion de Rabino del Templo de la calle Libertad cada vez que toma parte de las diversas actividades politicas en la que interviene.
Pais Argentina
Nombre Ana R.
Apellido NUTA
Institución AMIA
Telefono 4822-………………………….
E-mail ananuta@………………………
Comentarios Creo que el Rabino Bergman es un muy exelente referente de todo aquello en que los ciudadanos debemos comprometernos con la política…desde nuestra condición activa de ciudadanos y no de meros votantes, que es un pobre cuando atravesamos una crisis moral y ética de la magnitud de nuestro país y dde nuestros gobernantes…Por mi parte estaré presente mañana para apoyar esta convocatoria ciudadana de decir NO a todo lo que signifique Mentiras y Prepotencia, a que no les pueden dar al Congreso fecha para debatir y aprobar…y muchos por el árbol ideológico del estatismo, que no es malo, pero en otras circunstancias, no ahora, Ya…Eso no lo podemos admitir…Por ello adhiero a la convocatoria ciudadana. Ana Nuta
Pais Argentina
Ciudad Buenos Aires
daniel
Apellido presman
Institución or torah
Telefono 1550………
E-mail danielpresman@……………..
Comentarios Estimado Sergio, ni lo pienses, tu lugar esta en tu kehila.
Nombre Fabian
Apellido Mazzeo
Institución  
Telefono  
E-mail fama61@……………
Comentarios Hitos que nos habla del Rabino Bergman: 1)El mismo que formo un nuevo movimiento para competir en las elecciones de la AMIA y consiguio no solo no ganarlas, sino dividir al movimiento conservador y no solo contento con ello, una vez vencido pactar y hasta apoyar al movimiento ortodoxo que apenas horas antes habia denostado. 2)El mismo que certifica normas de Kashrut en un restaurante donde no se respeta lo minimo esencial que dicen las leyes: Por ejemplo ese restaurante atiende solo los viernes a la noche y los sabados al mediodia y noche. Negocios no ? 3) El mismo….recuerdan como finalizo la vida del colegio de Nuñez que estaba a su cargo ??….. cerro. Sus alumnos se fueron al colegio de SU propiedad 4) El mismo que no va a parar para que, enfundado en su vestidura rabinica, pueda acceder al mas dulce lugar del poder ne la politica Argentina. 5) El mismo que se autodefinio " discipulo de Marshall Meyer" y la viuda de este ultimo tuvo que salir a desmentirlo. Muy poco creible y tan responsable de la situación de la comunidad Judia Argentina como los adversarios ortodoxos a los que masacra con una mano y aplaude con la otra. Un hijo mas de nuestro bendito pais.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat