Inicio NOTICIAS Los inmigrantes rusos en Israel gastarán 20 millones de dólares en los preparativos para la noche de año nuevo.

Los inmigrantes rusos en Israel gastarán 20 millones de dólares en los preparativos para la noche de año nuevo.

Por
0 Comentario

Los inmigrantes rusos que habitan Israel gastarán 20 millones de dólares en los preparativos para la noche de año nuevo.
Según reveló una encuesta del Instituto Telegrafi, publicada este domingo por el diario Yediot Aharonot, el 82 por ciento de los inmigrantes celebrará el ingreso a 2008 y, para eso, el 44 por ciento de ellos comprará regalos a sus amigos y familiares, lo que representa un gasto cercano a los 100 dólares.
Otro gran número también adquirirá objetos de decoración para el hogar, como árboles de Navidad, por una suma aproximada a 32 dólares, agregó la encuesta.
En tanto, las cenas que prepararán las comunidades de inmigrantes incluyen champagne, caviar y vodka, entre otros productos de alto costo.
Por último, el estudio mostró que el 71 por ciento de los encuestados festeja el nuevo año junto a su familia y sus amigos; el resto elige restaurantes o clubes, en los que gastan entre 60 y 250 dólares por persona.
LM-GT

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat