Inicio NOTICIAS Diego Torres actuó ante 1.500 personas en concierto solidario

Diego Torres actuó ante 1.500 personas en concierto solidario

Por
0 Comentario

El cantante Diego Torres se presentó ayer antes 1.500 personas en el evento «Saber que se puede», organizado por la Fundación Tzedaká con el fin de reunir alimentos y medicamentos.
El encuentro solidario a beneficio de la niñez fue conducido por la dupla televisiva integrada por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, en el Salón Dorado de Parque Norte.
Entre los invitados estaban los periodistas Sergio Gendler y Pablo Wende, las actrices Eleonora Wexler y Divina Gloria, Paul Kirzner de Pol-ka, el empresario del sector energético Marcelo Mindlin, Martín Kweller de Endemol y el escritor Marcos Aguinis, entre otros.
Tzedaká es una fundación de la comunidad judía argentina que desarrolla diferentes programas sociales mediante los cuales brinda asistencia a cerca de 9.000 personas en todo el país, de las cuales 1.800 son niños y adolescentes, uno de los ejes de la tarea de la Fundación.
«Esta maravillosa convocatoria nos conmueve y a la vez nos compromete a redoblar la energía, porque este evento nos permite recaudar parte de los fondos indispensables para seguir con la tarea de cambiar el destino de tantos chicos. Esta convocatoria prestigiada por la presencia de Diego Torres tiene un único objetivo: construir una niñez diferente con trabajo, esfuerzo y compromiso», sostuvo la directora ejecutiva de la Fundación, Mirna Szulmajster.
Antes de comenzar el show, el presidente de Tzedaká, Darío Werthein, expresó su satisfacción por la convocatoria y agradeció a todos aquellos que «trabajan para cambiar el horizonte de miles de chicos y jóvenes que sin nuestra ayuda estarían excluidos».
LM-MF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat