Inicio NOTICIAS Palestinos podrían en pocos meses atacar con cohetes Kfar Saba y Raanana

Palestinos podrían en pocos meses atacar con cohetes Kfar Saba y Raanana

Por
0 Comentario

Y por otro lado, el liderazgo político busca una posibilidad de diálogo con los palestinos en Annapolis, y lleva a cabo gestos de buena voluntad que incluyen liberación de terroristas, indulto a terroristas de Fatah y hasta entrega de blindados, armas y municiones.

El Ejercito se ve limitado en sus operaciones militares en Judea y Samaria, lo que puede provocar según fuentes citadas por el periódico israelí, que en solo pocos meses se puede crear una infraestructura necesaria para que los palestinos pueden llevar acabo ataques con cohetes sobre las ciudades israelíes de la zona de Sharon y Dan.

El Ejercito israelí no cree ni ve posible que las fuerzas palestinas bajo el mando de Abu Mazen pueden controlar a los terroristas que intentan continuamente llevar acabo ataques contra objetivos israelíes.

«Fuentes de inteligencia informaron a Haaretz ayer que a pesar de las señales de una gran cooperación por parte de las agencias de la Autoridad Palestina, los palestinos estan muy lejos de conseguir la posibilidad de evitar ataques», dice un informe publicado hoy.
elreloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat