Inicio NOTICIAS El Raton Mickey palestino muere en último episodio por un»terrorista» israelí.

El Raton Mickey palestino muere en último episodio por un»terrorista» israelí.

Por
0 Comentario

Un personaje que parecía una imitación del Ratón Mickey que sermoneaba acerca de la dominación islámica en un programa de una emisora de televisión afiliada al Grupo Islámico Hamas fue muerto a golpes en el último episodio el viernes.

«Farfour» fue asesinado por un personaje que representaba a un soldado israelí que trataba de comprar sus tierras. El ratón llamó «terrorista» al israelí.

«Farfour fue martirizado cuando defendía sus tierras», dijo Sara, la presentadora adolescente del programa. Él fue asesinado por «los asesinos de niños», añadió.

«Farfour», un enorme ratón en blanco y negro y con voz chillona, había atraído la atención mundial porque llamaba a los niños palestinos a luchar contra Israel. Era transmitido por TV Al Aqsa, vinculada a Hamas.

Funcionarios de la estación dijeron el viernes que Farfour fue retirado del aire para crear espacio para otros programas. El gerente de la estación, Mohammed Bilal, dijo que no sabía qué programa sería transmitido en su lugar.

Israel ha criticado el programa por su carácter inflamatorio y la televisión estatal palestina, que está bajo el control del movimiento Fatá, del presidente Majmud Abbas, también expresó su oposición.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat