Inicio NOTICIAS Lanzarían un canal internacional judío de televisión rival del árabe Al Yazira

Lanzarían un canal internacional judío de televisión rival del árabe Al Yazira

Por
0 Comentario

Un banquero ruso convertido a la política quiere lanzar un canal internacional judío de televisión rival del árabe Al Yazira, según el vespertino londinense ‘Evening Standard’.

Sloutsker, actualmente senador en la Cámara Alta del Parlamento ruso, considera una ‘necesidad’ la creación de un canal internacional de ese tipo.

‘La comunidad judía global se enfrenta actualmente y seguirá haciendo frente en el futuro a desafíos crecientes’, explica el senador, citado por el periódico.

Sloutsker es un personaje influyente en círculos judíos internacionales e hizo numerosos viajes cuando presidía el Congreso Judío Ruso.

Se desconoce su fortuna personal, aunque se sabe que donó 250.000 dólares al año a ese congreso y que su mujer, Olga, dueña de una cadena de gimnasios y centros de salud para los ricos de Moscú, tiene también una gran fortuna personal.

Según el ‘Evening Standard’, el senador ruso no es el único empresario que ambiciona crear una cadena de televisión judía.

El estadounidense Phil Blazer lanzó recientemente su propio canal, Jewish Life, basado en un programa cultural que ha dirigido durante treinta años en California.

Blazer informó la pasada semana en Londres de que confía en que su canal pueda comenzar a difundir este mismo año sus programas en Europa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat