Inicio NOTICIAS Asamblea de la AMIA aprobó la Memoria y Balance y se informó sobre una resolución de la Comisión Directiva referida al tema cementerios.

Asamblea de la AMIA aprobó la Memoria y Balance y se informó sobre una resolución de la Comisión Directiva referida al tema cementerios.

Por
0 Comentario

La consideración de la Memoria y Balance General del Ejercicio Económico concluido el 31 de diciembre pasado y el presupuesto para el año en curso fueron los principales temas considerados por la Asamblea de Representantes de Socios de la AMIA que sesionó la semana pasada. Como era previsible dicha documentación fue aprobada por mayoría. Representantes del Likud de Argentina se abstuvieron de hacerlo con la Memoria y el Balance General y votaron en contra del Presupuesto por considerar que la asignación de partidas no les resultaba conveniente para su visión de lo que tiene que ser la AMIA.
Concluida la Asamblea, y a título informativo, el presidente de la institución, Luis Grynwald, informó sobre dos temas. El primero que se esperan novedades – en un futuro no lejano – en la investigación del atentado a la AMIA, que todo hace presuponer que la Asamblea de Interpol ratificará lo resulto por su Comité Ejecutivo de solicitar las detenciones de 6 de las 9 personas requeridas por la justicia argentina. El tema restante se relaciona a las adecuaciones que se realizarán en el cementerio de La Tablada eliminando la división existente por un lado y la resolución de la Comisión Directiva, que califico de valiente, de instrumentar una solución acorde a la utilizada en los cementerios oficiales del Estado de Israel para el caso de convertidos al judaísmo por rabinos no ortodoxos.
EACh.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat