El primer turno fue para Mauricio Macri, candidato de PRO, quien apenas ingresó al Hotel Intercontinental debió disponer de algunos minutos para saludar a los jugadores de Boca, allí concentrados a la espera del partido de hoy, por la Libertadores.
El periodista Pepe Eliaschev estuvo junto a los candidatos, leyendo las preguntas del auditorio y haciendo las propias. Macri pidió que lo voten porque propone «terminar con diez años de gestión en la Ciudad donde reinó el clientelismo político para la distribución de los cargos, en contra de la carrera de los funcionarios públicos». Macri arrancó tres aplausos.
Daniel Filmus, el candidato kirchnerista, fue el segundo en presentarse (al entrar al hotel, se dio la mano con Macri, que salía). El ministro de Educación dijo que apuntará a terminar «con la desigualdad que hay en la Ciudad» y que se expresa en «el doble de mortalidad infantil que hay en el sur respecto al norte».
El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, dijo que un eventual próximo gobierno «se basará en valores». También expresó que «no hay que aniquilar al que piensa diferente, sino aprender de lo que sabe el otro».