Inicio NOTICIAS Dan por concluidos los vínculos que unían a Gustavo Perednik y el Centro hebreo Ioná

Dan por concluidos los vínculos que unían a Gustavo Perednik y el Centro hebreo Ioná

Por
0 Comentarios

Durante casi tres décadas, el Centro hebreo Iona ha desarrollado una fecunda y reconocida tarea educativa sustentada en los principios que sus fundadores forjaron.
Retorno a las fuentes, libertad individual, sionismo activo : son los principios rectores de la institución que no han perdido vigencia, y hoy por hoy son ratificados en todos los sentidos.
En el transcurso de esos casi treinta años, la organización atravesó diferentes etapas de mayor y menor esplendor, y bajo la tutela de diferentes profesionales y directivos pudo desarrollar sus objetivos.
Esta comisión directiva, quiere manifestar que el objetivo superior que se ha fijado es el de dejar establecidas las mas sólidas bases económicas, filosóficas y de pertenencia al pueblo judío, a fin que el Centro hebreo Ioná sea una organización con vida propia, superadora de personas, sean éstos profesionales, directivos o demás miembros de la comunidad.
En este sentido, y debido a desinteligencias referidas al soporte de los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo, esta comisión directiva, por unanimidad ha decidido dar por concluidos los vínculos que unían a Gustavo Perednik y el Centro hebreo Ioná, fundamentando su decisión en diferencias irreconciliables que el sr. Perednik sostiene con esta comisión directiva, manifestada en agravios a directivos, profesionales y miembros de la comunidad
El consejo directivo, único y legítimo órgano representante de los asociados a la institución, es la única adjudicataria por estatuto social de tomar decisiones de ésta índole, y los socios según el mismo estatuto son los únicos habilitados a solicitar explicaciones, las que por supuesto serán debidamente informadas a quien las solicite.
Invitamos asimismo a todas aquellas personas que hayan transitado por Iona a acompañarnos en esta nueva y constructiva etapa, conocedores que en treinta años muchos debieron buscar nuevos horizontes y que nunca es tarde para volver a casa.

Comisión Directiva Asociación de Enseñanza religiosa
Mosaíca de Villa Crespo
Centro Hebreo Iona

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más