El seminario titulado El mito del Holocausto y la masacre contra los palestinos comenzó ayer miércoles por la noche en El Cairo, capital de Egipto.
El evento, que ha sido aplaudido por investigadores y políticos, fue inaugurado con unas palabras de Wahid Al Aqsari, presidente del Partido Árabe Socialista de Egipto, que fueron retransmitidas en directo por la cadena noticiera de Al Alam.
En su discurso, Al Aqsari sentenció que el supuesto genocidio judío practicado por Hitler es utilizado por los sionistas para dárselas de víctimas y extorsionar a Occidente y al mundo entero, añadiendo que el Holocausto ha sido inflado ya que el total de los judíos que había en aquel entonces en Alemania y en los países colindantes no pasaba de los tres millones.
Después de resaltar que fueron más de 50 millones las personas que perecieron durante la II Guerra Mundial, Al Aqsari manifestó: «Israel, para eludir siempre las condenas internacionales, recurre a la matanza de judíos, las cuales han sido exageradas.»
«Los sionistas pretenden inculcar que el genocidio judío ha sido un evento sin parangón en la historia y que nunca habrá otro igual, mientras que los blancos, para poder colonizar América, asesinaron a 60 de los 80 millones de indios que entonces poblaban aquellas tierras», arguyó.
Al Aqsari insistió en que «los israelíes utilizan el mito del Holocausto para tapar sus crímenes y sus masacres en Palestina».
Irna