Inicio NOTICIAS Niños de religiones distintas prometerán a la bandera el 20 de Junio

Niños de religiones distintas prometerán a la bandera el 20 de Junio

Por
0 Comentario

Convocados por el Instituto del Diálogo Interreligioso, -que está integrado por miembros de las greys católica, musulmana y judía- el próximo 20 de Junio más de 1000 chicos de cuarto grado de escuelas primarias de la ciudad de Buenos Aires, en un acto conjunto y sin precedentes prometerán lealtad a la bandera nacional.

El mismo se desarrollará en el microestadio River Plate -Av. Figueroa Alcorta 7597-, ante la presencia del Sr. Jorge Telerman, Jefe del Gobierno de la Ciudad, de autoridades nacionales, y directivos de las comunidades religiosas.

Este es el segundo año consecutivo que el Instituto del Diálogo Interreligioso, -bajo la premisa de fomentar el encuentro, el diálogo motivados en las raíces comunes que hacen a la fe de todas las religiones- convoca a escuelas pertenecientes a las comunidades islámica, católica, judía, evangélica, y de la redes laica y estatal para la jura de la bandera. El Instituto está conducido por el Presbítero Guillermo Marcó, Prof. Omar Abboud y Rabino Daniel Goldman.

Luego las palabras del Jefe de Gobierno de la Ciudad, los chicos y sus familias cantarán la canción de Hugo Midón, Derechos Torcidos, y disfrutarán de un recital de La Mosca.
Alugano.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat