Inicio COMUNIDAD EN ACCION Ginecóloga de Hadassah recibe el premio Gallanter para líderes de Justicia Social

Ginecóloga de Hadassah recibe el premio Gallanter para líderes de Justicia Social

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- La ginecóloga-obstetra de la Organización Médica Hadassah, Mushira Aboo Dia, recibió el prestigioso galardón en reconocimiento a su trabajo voluntario para Médicos por los Derechos Humanos.

La ginecóloga-obstetra de la Organización Médica Hadassah, Mushira Aboo Dia, recibió el prestigioso galardón en reconocimiento a su trabajo voluntario para Médicos por los Derechos Humanos. El Premio Gallanter es administrado por la Fundación Sanford and Linda Gallanter.

La doctora Aboo Dia, quien preside la organización, trata a las mujeres en Cisjordania los días sábado. Además de trabajar como médica principal en el hospital de Hadassah en la sala de partos de Ein Kerem, Aboo Dia trabaja en la guardia del Centro de Tratamiento de Agresión Sexual de Bat Ami en Hadassah y trata pacientes de alto riesgo, en el centro de Salud de la Mujer.

La especialista recibió una beca de la Fundación Wexner en Israel. Recientemente completó su Maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat