Inicio NOTICIAS El mejor hotel boutique del mundo está ubicado en Tel Aviv

El mejor hotel boutique del mundo está ubicado en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El hotel boutique Norman de Tel Aviv fue elegido como el mejor del mundo.

El Hotel Norman en Tel Aviv a menos de un año de abrir sus puertas recibió el destacado premio de "mejor hotel boutique del mundo".

El gerente general Yaron Liberman explicó que "No sabía cómo tomar la noticia”.

“Desde entonces tuvimos la fortuna de recibir muchos otros premios. Las expectativas de los invitados son mucho más altas. La ocupación es muy alta. Es muy difícil conseguir una habitación en este momento y al mismo tiempo no es un hotel barato en el que alojarse. Todo eso crea una expectativa muy alta que debemos cumplir".

El hotel tiene estacionamiento, lo cual ya lo posiciona por encima de muchos otros, incluyendo algunos hoteles cinco estrellas en Tel Aviv que no brindan ese servicio.

El hotel está saturando de gente, repleto en capacidad. Siempre está lleno.

En los cuatro años que lleva abierto, cuenta con una lista interesante de celebridades como Jerry Seinfeld, Sean Penn y Drew Brees, el mariscal de campo de los New Orleans Saints. La discreción es la clave, el hotel mantiene su lista de invitados oculta.

El hotel tiene solo 50 habitaciones, incluidas 20 suites y dos especiales que tienen más de 200 metros cuadrados con terraza de 60 metros.

Los precios de las habitaciones comienzan alrededor de los 659 dólares por noche para una habitación de lujo a mitad de semana e incluyen desayuno, además de un 17 por ciento de IVA añadido para quienes tienen pasaportes israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat