Inicio NOTICIAS Israel declara alerta máxima en todas sus embajadas del mundo

Israel declara alerta máxima en todas sus embajadas del mundo

Por
0 Comentario

Israel ha declarado hoy, jueves, el estado de alerta máxima en sus embajadas del mundo tras las explosiones registradas en Londres, informan fuentes oficiales israelíes.

Los servicios de policía británicos de Scotland Yard avisaron a la Embajada de Israel en Londres inmediatamente después de la primera explosión, según la radio de Israel.

El ministro de Finanzas, Benjamin Netanyahu, se disponía a pronunciar una conferencia cerca de la estación de Liverpool y, tras la llamada de la embajada permanece en el hotel en el que se aloja, agrega.

El hotel Gran Oriental, que iba a albergar la conferencia sobre la economía de Israel, ha sido evacuado, añade la radio.

En Jerusalén, el Ministerio de Exteriores israelí ha abierto una línea de teléfono de emergencia para ofrecer información a los israelíes que tienen familiares en la capital británica y que ya ha recibido cientos de llamadas.

Seis explosiones se produjeron esta mañana en el metro de Londres y en varios autobuses, según confirmó el comisario jefe de la Policía Metropolitana, Ian Blair.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat