Inicio NOTICIAS B´NAI B´RITH CONDENA LA BARBARIE TERRORISTA EN LONDRES

B´NAI B´RITH CONDENA LA BARBARIE TERRORISTA EN LONDRES

Por
0 Comentario

Hoy, todas las sociedades son víctimas directas e indirectas del terrorismo, el cual no tiene respeto alguno por la vida humana, tal como lo demuestra en sus permanentes agresiones en todos los continentes.

Estas atrocidades como las cometidas hoy en Londres agreden a toda la humanidad y a toda la comunidad internacional. La sociedad mundial organizada debe definitivamente unirse para enfrentar un flagelo que tiene como metas el desprecio más absoluto por los derechos humanos y la destrucción de la libertad y la democracia.

B´nai B´rith expresa su profunda solidaridad con las víctimas de los atentados del día de la fecha en Londres y sus familiares, al tiempo que extiende sus condolencias al Gobierno y pueblo británico ante la agresión sufrida.

B´nai B´rith, en Latinoamérica y en todos los países del mundo donde desarrolla sus tareas comunitarias, continuará en tanto organización de la sociedad civil, en la primera línea de denuncia y enfrentamiento contra la barbarie del terrorismo, en momentos en que todos debemos defendernos de esta agresión contra los derechos fundamentales del hombre.

Buenos Aires, 7 de julio de 2005

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat