Inicio NOTICIAS El KKL trabaja para eliminar las 160 toneladas de basura que quedan en el bosque Yatir cada semana

El KKL trabaja para eliminar las 160 toneladas de basura que quedan en el bosque Yatir cada semana

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Aumentó significativamente en la cantidad de basura doméstica en el bosque de Yatir por los conductores de camiones de basura.

El personal de KKL reportó un aumento de basura doméstica en el bosque durante el mes pasado y solicitó ayuda del público para informar sobre los infractores de basura.

Durante el mes pasado, el personal de KKL informó de un aumento significativo en la cantidad de basura doméstica desechada en el bosque de Yatir por los conductores de camiones de basura que llegan tarde en la noche, contaminando el bosque y los sitios turísticos.

Esta no es la primera vez que KKL toma posición en contra de los conductores de camiones de basura, que arrojan basura doméstica o restos de construcción en el bosque. Los números alcanzaron recientemente cantidades récord. Durante el mes pasado, se desecharon 160 toneladas de basura en Yatir Forest, un sitio que es un importante pulmón verde para el Negev y una gran atracción turística durante toda la semana.

Es importante comprender que la basura daña al suelo, a los árboles y a los animales que viven en el bosque, junto con la creación de un problema ecológico grave.

Según el personal de KKL, la mayoría de los camiones de basura provienen de la región central de Israel. KKL cree que la razón para deshacerse de la basura en el bosque de Yatir aparentemente es para ahorrar tiempo de viaje a vertederos en el sur, además de ahorrar el costo del entierro de basura, que puede llegar a miles de shekelim por cada camión.

El trabajo del KKL es "ante todo proteger y cuidar el bosque". Cada semana nuevas pilas de basura fueron arrojadas. Informes indican que los residentes locales del sur les ayudan a deshacerse de su basura en el bosque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat