Inicio NOTICIAS Escuela Bami Marc Chagall: Cuidado y Educación de los más pequeños

Escuela Bami Marc Chagall: Cuidado y Educación de los más pequeños

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La educación inicial traza las huellas del recorrido que la infancia transitará en el proceso educativo de los niños, que supone para los mismos comenzar a familiarizarse con personas, espacios y materiales diferentes a los conocidos en su ámbito doméstico. En Bami Marc Chagall se incentiva el desarrollo del lenguaje, la apreciación hacia la música, las posibilidades motoras como el descubrimiento de actividades plásticas y literarias.

El equipo docente de Bami Marc Chagall plantea estrategias y realiza intervenciones significativas para cada uno de sus alumnos, además de ofrecer escenarios que posibilitan el abordaje de los contenidos que se plantean para cada una de las etapas evolutivas, teniendo en cuenta los espacios, tiempos, materiales, la organización institucional y la planificación para llevar adelante la tarea.

Para eso crearon un clima de confianza, a través del vínculo, en donde ofrecen oportunidades para facilitar la posibilidad de comunicarse, de conocerse a sí mismos y al ambiente, donde los niños están en interacción con otros niños, los objetos, y así se puede avanzar en su proceso de aprendizaje.

Desde Bami Marc Chagall entienden que se enseña en todo momento, ya sea cuando se resignifican las rutinas, cuando se acompañan los procesos, cuando se crea un ambiente propicio para el aprendizaje y cuando se plantean propuestas de enseñanza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat