Inicio NOTICIAS Gal Gadot protagonizará una nueva película de Disney

Gal Gadot protagonizará una nueva película de Disney

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Gal Gadot anunció que tendrá un gran papel cinematográfico en la nueva producción de Disney, Ralph El Demoledor 2.

"¡Estoy tan feliz de anunciar que estoy por darle voz al personaje llamado Shank en el #RalphBreaksTheInternet de Disney en noviembre!", Escribió Gadot en Twitter. "¡Una experiencia tan increíble como ser parte de este proyecto con tan grandes creadores y elenco!”.

La película, que se estrenará el 21 de noviembre, también está protagonizada por John C. Reilly, Sarah Silverman y Jack McBrayer. Es una secuela de Ralph El Demoledor (2012), que recaudó más de 470 millones de dólares en todo el mundo.

El personaje de Gadot, Shank, es una chica dura a la que le encanta conducir automóviles y es parte de un juego de carreras en línea llamado Slaughter Race.

Gadot está filmando la secuela de Wonder Woman, también está cerca de llegar a un acuerdo para interpretar a Hedy Lamarr en Showtime, es productora y protagonista de una película sobre Fidel Castro, y aparecerá junto a Dwayne "The Rock" Johnson en un comedia de ladrones que saldrá en 2020.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat