Inicio NOTICIAS Un periodista estadounidense fue detenido en el aeropuerto internacional de Israel

Un periodista estadounidense fue detenido en el aeropuerto internacional de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Según una declaración oficial de la oficina del Primer Ministro, a Netanyahu le explicaron que la detención fue por un "error administrativo".

Peter Beinart fue detenido en el aeropuerto Ben Gurion el lunes cuando se dirigía a celebrar el Bat Mitzvah de su sobrina y fue interrogado sobre sus asociaciones políticas.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, habló con funcionarios de seguridad israelíes en respuesta a la reciente detención de Peter Beinart en el aeropuerto Ben-Gurion, según la oficina del primer ministro.

Peter Beinart es un periodista estadounidense y columnista político liberal que escribe en el New York Times y es columnista principal en Haaretz.

Al enterarse de la detención de Beinart, Netanyahu habló con las fuerzas de seguridad israelíes para preguntar por qué se detuvo al escritor y periodista en el aeropuerto.

La oficina del Primer Ministro emitió una declaración en la que afirmaba que "Israel es una sociedad abierta que acoge a críticos y partidarios por igual. Israel es el único país del Medio Oriente donde las personas expresan sus opiniones de manera libre y sólida".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat