Inicio NOTICIAS Advierten a Jeremy Corbyn para que actúe sobre el antisemitismo

Advierten a Jeremy Corbyn para que actúe sobre el antisemitismo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El partido enfrenta "una eterna vergüenza" por la postura de su líder, Jeremy Corbyn, sobre el antisemitismo, afirmó el vicepresidente del partido Laborista británico, Tom Watson.

El vicepresidente Watson insistió que se debe adoptar la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA), que la mayoría de los parlamentarios laboristas respalda, pero a la que se opone el ejecutivo nacional del partido porque incluye el odio a Israel como una forma de antisemitismo.

Watson afirmó "Este es uno de esos momentos en que tenemos que mirarnos a nosotros mismos largamente, defender lo correcto y presentar al partido como apto para liderar a la nación, o desaparecer en la eterna vergüenza".

Además, solicitó que se dejen de lado las investigaciones sobre Margaret Hodge e Ian Austin por sus ataques a Corbyn por las posturas respecto a Israel.

La situación planteada por Tom Watson fue considerada por un medio británico como una declaración de guerra contra los miembros izquierdistas del partido Laborista que apoyan a Jeremy Corbyn.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat