Itongadol/AJN.- En un nuevo encontronazo contra los medios, el primer ministro Benjamín Netanyahu respondió el lunes a informes que detallan filtraciones de investigaciones policiales sobre la conducta de su esposa en la residencia oficial, diciendo que fue "pisoteada por los medios durante 20 años".
En la reunión del Likud en la Knesset, el primer ministro les agradeció "por todo el apoyo, no solo por mí, sino por mi esposa".
"Ella está atravesando un momento difícil ahora con constantes ataques de los medios. No solo ahora, sino durante 20 años, los medios la pisotearon", añadió, seguido de aplausos a manos de los activistas del partido.
Sara Netanyahu fue acusada la semana pasada junto con Ezra Saidoff, un ex subdirector general de la Oficina del Primer Ministro, por cargos de fraude y abuso de confianza. Los dos están acusados de cobrar fraudulentamente unos 100,000 dólares por comidas gourmet al estado entre 2010 y 2013.
Su juicio comenzará el 19 de julio.