Inicio NOTICIAS JABAD. Social Learning: Las tarjetas que están revolucionando el estudio de conceptos judaicos “sin rabino”

JABAD. Social Learning: Las tarjetas que están revolucionando el estudio de conceptos judaicos “sin rabino”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- ¿Te gustaría conocer la visión de la Torá sobre dilemas cotidianos, pero te intimida hablar con un rabino? ¿quizás no tengas tiempo de asistir a una clase de Torá o simplemente te gusta estudiar de manera independiente?

En la era en la que la información está al alcance de todos y la sabiduría ya no es solamente propiedad de algunos privilegiados, Jabad lanzó el proyecto de “Social Learning”- estudiamos juntos.

Con un total de 60 sets de cartas escritas originalmente en hebreo por rabinos y académicos de renombre, el proyecto consiste en permitir que un grupo de personas pueda estudiar y debatir de manera independiente y dinámica, sin la necesidad de contar con conocimientos previos o un rabino, sobre dilemas cotidianos que todos conocemos y sentimos.

Cada set incluye un promedio de 12 cartas, y abarca diferentes puntos de interés, desde la perspectiva de la torá. A medida que se van leyendo, se va desarrollando el concepto y se desata un debate donde los participantes comparten su opinión. La última carta contiene un resumen de lo aprendido (“ordenando las cosas”), y un mensaje para llevarse como “provisión para el camino”.

También conocidas como “Shiur Cards”, las tarjetas son ideales para ser aprovechadas en un almuerzo en el trabajo, una reunión familiar y en cualquier ámbito social.

\"\"

Solicitá gratuitamente uno de los 2 sets publicados es español en www.jabad.org.ar/toraweek

Set # 1- Honrar a los padres
Set # 2- Alegría: ¿Cómo lograr una vida feliz?

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat