Inicio NOTICIAS Miles de personas celebraron el 70 aniversario de Israel en Nueva York

Miles de personas celebraron el 70 aniversario de Israel en Nueva York

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Miles de personas se reunieron el domingo en Nueva York para celebrar el 70º Aniversario de la Independencia de Israel.

El evento comenzó en la Quinta Avenida y culminó en el Times Square de la Gran Manzana.

Los participantes bailaron durante dos horas en la famosa plaza con los éxitos israelíes contemporáneos sonando de fondo.

Durante la celebración, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, expresó: “Es muy importante respaldar a Israel en momentos como estos y mostrar nuestro apoyo”.

La fiesta fue un proyecto conjunto del Ministerio de Cultura y Deportes de Israel y el Consulado de Israel en Nueva York.

A las 20 en punto, todas las pantallas gigantes de Times Square cambiaron sus publicidades habituales por videoclips que mostraban la industria agrícola y de alta tecnología de Israel, así como los lugares sagrados de Jerusalem y la vida nocturna de Tel Aviv.

Entre los asistentes, Hanna Levin, de 24 años, quien reside en Crown Heights, expresó: “Estoy aquí para demostrar que los judíos (de la Diáspora) y el Estado de Israel están unidos. Estamos marcando los 70 años de Israel, es una gran celebración”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat