Inicio NOTICIAS Comenzó la segunda temporada de Fauda por Netflix

Comenzó la segunda temporada de Fauda por Netflix

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Fauda regresa a Netflix en su segunda temporada. La serie se sitúa en el día a día de una unidad de élite del Ejército israelí cuyos integrantes son conocidos como mistaarwim, quienes se especializan, desde la clandestinidad, en infiltrarse entre la población palestina para capturar a terroristas.

En esta edición incorpora a Firas Nassar a un elenco que incluye a Lior Raz, Shadi Mar’i y a Laetitia Eido. Nassar retrata a un veterano del ISIS que tiene un plan para conformar a un equipo árabe que se hace pasar por israelí. De la misma manera, la unidad israelí se hace pasar como árabe, lo que constituye el centro del drama de esta temporada.

La segunda temporada de “Fauda” (en árabe significa “caos”) se emitió en Yes a principios de este año y ahora se encuentra disponible en todo el mundo a través de Netflix.

La serie en su primera temporada se emitió por primera vez en Israel en 2015. Escrita por el ex periodista de Haaretz Avi Issacharoff y el actor Lior Raz, fue solo cuando Netflix adquirió el programa que se convirtió en sensación.

Tanto The New Yorker como The New York Times elogiaron la primera temporada de 12 episodios, en la que se pudo ver a Kabilio y a su leal banda de oficiales israelíes de contraterrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat