Inicio NOTICIAS El ejército israelí descubrió explosivos colocados por terrorista infiltrados desde Gaza

El ejército israelí descubrió explosivos colocados por terrorista infiltrados desde Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron el domingo por la noche dos artefactos explosivos colocados por terroristas que se habían infiltrado anteriormente en Israel a través de la valla de seguridad cerca del norte de Gaza.

"Las FDI ve con gran severidad cualquier intento de dañar la valla de seguridad o la infraestructura de seguridad y no permitirá que la región se convierta en una zona de combate. Hamás es responsable de todos los eventos que se originan en la Franja de Gaza y sus consecuencias", expresó la Unidad del Portavoz de las FDI en un comunicado.

El domingo por la tarde, después de la infiltración desde Gaza, las FDI lanzaron un bombardeo de artillería sobre posiciones terroristas en la región.

El incidente ocurrió luego de que varios terroristas armados en la frontera entre Israel y Gaza cruzaron la valla de seguridad y entraron en territorio israelí.

No hubo informes de si hubo víctimas como resultado del fuego de artillería israelí.

Las tensiones a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza empeoraron en las últimas semanas, tras el comienzo de las manifestaciones e intentos de infiltración en Israel a lo largo de la valla de seguridad de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat