Inicio NOTICIAS Varios sitios webs israelíes fueron hackeados: “Jerusalem es la capital palestina”

Varios sitios webs israelíes fueron hackeados: “Jerusalem es la capital palestina”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Un grupo de hackers pro palestinos que operan bajo el nombre TH3 FALCON logró controlar en la noche de este martes sitios webs israelíes, entre éstos de autoridades locales, un hospital y un sindicato de docentes.

Algunas de las páginas violadas fueron bloqueadas y en otras colgaron una imagen correspondiente a los incidentes del último viernes. Junto a la foto podía leerse: “Jerusalem es la capital de Palestina”.

Se trata de los ataques que anualmente la organización Anonymus lleva a cabo, bajo el nombre opisrael. La fecha estipulada para las acciones es el siete de abril, y al parecer estaríamos bajo el primer ataque de una posible ola de violaciones a las redes israelíes.

En la cuenta de Twitter del grupo anuncian: “Mensaje a los sionistas: no me podrán detener, incluso si reportan mi cuenta. Aún sí me bloquean, no me detendrán. “Levantate por lo que crees, incluso si eso significa que estés solo”.

Consultado por el portal de noticias israelíes 0404, un hacker israelí aseguró que “los portales hackeados están protegidos a un nivel de seguridad muy bajo y no presentan dificultad alguna para que cualquier principiante pueda entrar a la página”.

Además agregó: “No es un hackeo por el que debamos alertarnos”.

El último mes de julio el grupo TH3 FALCON hackeó el sitio web del izquierdista partido político israelí, Meretz, días después del atentado terrorista en el Monte del Templo en el que murieron dos terroristas.

“Al Aqsa es nuestra y nunca será de ustedes”, rezaba un mensaje acompañado de una imagen en la que se podía ver manifestantes palestinos en el centro religioso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat