Inicio NOTICIAS KKL: la DAIA y el Embajador argentino visitaron el Bosque de la Amistad entre Argentina e Israel

KKL: la DAIA y el Embajador argentino visitaron el Bosque de la Amistad entre Argentina e Israel

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El 19 de marzo el KKL recibió en el Bosque de la Memoria a miembros de la DAIA junto al embajador argentino en Israel, Mariano Caucino.

Allí se realizó un acto en homenaje a un nuevo aniversario del Atentado a la Embajada de Israel y a fallecidos en épocas de dictadura.

El Bosque de la Memoria se encuentra en la zona conocida como Ben Shemen, a mitad de camino entre Jerusalem y Tel Aviv. Se trata de un lugar que busca mantener viva la memoria de los muertos a manos de la dictadura cívico-militar de 1976, especialmente a los 2000 desaparecidos de origen judío.

En su discurso, Cohen Sabban afirmó que “en la época de la dictadura militar, los argentinos de origen judío tenían un doble tratamiento, uno por ser contrarios a la política de los militares y otro por ser judíos”. “Conocemos cientos de casos de cómo fueron tratados los argentinos de origen judío”, destacó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más