Inicio NOTICIAS Falleció Kaia, la mascota de Netanyahu

Falleció Kaia, la mascota de Netanyahu

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La canina adoptiva pasó varios años en la Residencia del Primer Ministro y, como el resto de su familia, no era ajena a la controversia y el escándalo.

Kaia, la primera perra de Israel y una estrella de las redes sociales que había sido noticia por haber mordido a varias personas, incluido su propietario, el primer ministro Benjamín Netanyahu, murió a los 12 años después de una enfermedad, anunció hoy el primer ministro.

La perra de la familia Netanyahu, que fue adoptada en 2015, cayó enferma recientemente. El hijo del primer ministro, Avner, quien supuestamente había sido el más cercano a Kaia, canceló su viaje a Nueva Zelanda para cuidarla.

"Nuestra querida Kaia ya no existe", escribió el primer ministro en su página oficial de Facebook, recordando "la alegría y la luz que trajo” a sus vidas. “De Kaia aprendimos lo que es el alma y la conciencia de un animal."

Avner también elogió a Kaia en su página de Instagram, escribiendo que había sido "la mejor perra” que podrían haber pedido.

Al igual que el resto de su familia, Kaia se vio envuelta en varios escándalos durante su etapa como “primera perra”.

En diciembre de 2015, fue puesta en cuarentena por morder al diputado del Likud Sharren Haskel, lo que provocó el proyecto de ley "Kaia", que permitiría a los propietarios poner en cuarentena a sus perros en casa, en lugar de en las perreras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat