Inicio NOTICIAS Investigan a un sindicalista británico por retwittear un tweet antisemita

Investigan a un sindicalista británico por retwittear un tweet antisemita

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Neil Smith, un importante funcionario de la unión GMB está siendo investigado por retwittear a un teórico de la conspiración antisemita cuyo tweet sugirió que la influencia judía estaba detrás de los intentos de socavar el liderazgo de Jeremy Corbyn en el Partido Laborista.

Neil Smith retwitteó una foto de Peter Mandelson de vacaciones con Jacob Rothschild, con un texto que afirma que la familia Rothschild posee el 80 por ciento de Israel y pregunta si los partidarios del Tomy Blair son los que armaban situaciones antisemitas para perjudicar a Corbyn.

Los partidarios del líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, afirmaron en repetidas ocasiones que las acusaciones de antisemitismo en el Partido Laborista fueron inventadas o utilizadas por los enemigos de Corbyn para socavarlo.

GMB Union es un sindicato general en Gran Bretaña que tiene más de 631,000 miembros que trabajan en casi todos los sectores industriales, en el comercio minorista, la seguridad, las escuelas, la distribución y los servicios públicos, la atención social y en los gobiernos locales. Neil Smith es el oficial político regional de GMB para el noroeste de Inglaterra e Irlanda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat