Inicio NOTICIAS Hadassah Ein Karem cuenta con un nuevo patio de juegos

Hadassah Ein Karem cuenta con un nuevo patio de juegos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- "Este gran rincón de juegos traerá otra sonrisa a los niños enfermos que pasan días en el hospital. Cada sonrisa dará sentido al trabajo del personal médico y de enfermería en Hadassah", expresó Eli Gorfel, quien donó un gran patio de juegos al edificio para niños en Hadassah Ein Karem.

El “Gamehouse” incluye un supermercado lleno de productos alimenticios, carritos de compras y cajas registradoras.

La madre de Gorfel, Dorit Gorfel z "l, trabajó durante muchos años en el Hospital Hadassah en el laboratorio del Departamento de Hematología.

"Gracias al juego, los niños enriquecerán su tiempo, disfrutarán y sonreirán aquí en Hadassah", manifestó el profesor Rotstein, quien elogió la importante contribución.

El evento contó con la participación de la dirección del Hospital Hadassah Ein Kerem y los directores de Bikur Holim Yad Avraham, Hezki y Shimon Bruin, así como el vicealcalde Moshe León,
el ministro de Salud, Yaakov Litzman.

Hzki Broin, director de la organización que hizo la donación, afirmó que se sienten “honrados” de tener una contribución para cumplir con la visión de Gorfel. "Nuestra organización continuará trabajando para el Hospital Hadassah y ya estamos pensando en el próximo proyecto para niños enfermos", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat