Inicio NOTICIAS La recaudación de impuestos de Israel alcanzó un nuevo récord en octubre

La recaudación de impuestos de Israel alcanzó un nuevo récord en octubre

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Como resultado del excepcional excedente de ingresos, el déficit presupuestario de Israel alcanzó un nuevo mínimo.

Los ingresos fiscales estatales establecieron un nuevo récord en octubre por segundo mes consecutivo, alcanzando los 30,1 mil millones de NIS.

Como resultado, el déficit acumulado en los últimos 12 meses (noviembre de 2016 a octubre de 2017) es del 1,4 por ciento del PIB, menos de la mitad del objetivo de déficit del 2,9 por ciento de 2017.

El gasto del gobierno desde el comienzo del año totalizó 245,1 mil millones de NIS, un 9,2 por ciento más que en el período correspondiente del año pasado (en los mismos términos de medición). Estas cifras incluyen un aumento del 8,8 por ciento en el gasto de los ministerios civiles y un aumento no planificado del 7,3 por ciento en el gasto de defensa.

Parte del superávit de ingresos tributarios de 6.500 millones de NIS se diferirá a 2018.

El Estado también recibió 4,1 mil millones en ingresos impositivos no anticipados de ganancias de capital por parte de accionistas israelíes en Mobileye, vendidos a Intel por 5,3 mil millones de dólares.

La Autoridad Tributaria de Israel también señala que el IVA y las devoluciones de impuestos sobre la renta aumentaron en octubre, en comparación con octubre de 2016.

Esta nota fue auspiciada por el Despacho de Abogados Mariel Epelman. Para más información, haga clic aquí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat