Inicio NOTICIAS Una sirena de alerta de cohete se activó por error en el área metropolitana de Tel Aviv

Una sirena de alerta de cohete se activó por error en el área metropolitana de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Muchos residentes en el centro de Israel se despertaron a las 2:48 am del jueves al sonido de una sirena de alerta de cohetes, que terminó siendo una falsa alarma.

La sirena se escuchó en ciudades del área metropolitana de Tel Aviv, incluidas Tel Aviv-Jaffa, Givatayim, Bat Yam, Holon y Azur.

La Oficina del Portavoz de la Fuerzas de Defensa de Israel señaló varios minutos después que “un examen encontró que la sirena sonó como una falsa alarma. El problema será investigado”.

A primeras horas de esta semana se programó un simulacro de alerta de cohetes en el área metropolitana de Tel Aviv durante las horas de la mañana, pero fue cancelado en medio de las tensiones en la frontera de Gaza después de que las FDI volaran un túnel ofensivo que cruzó al territorio israelí.

La explosión del túnel en Gaza y los informes extranjeros de que los aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron una fábrica de municiones en Siria, lo que llevó al régimen de Assad a responder con un disparo de un misil antiaéreo, generaron temores de represalias entre el público.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat