Inicio NOTICIAS El basquetbolista israelí Omri Casspi de los Warriors volverá a jugar contra Mavericks

El basquetbolista israelí Omri Casspi de los Warriors volverá a jugar contra Mavericks

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Se espera que el alero de los Warriors, Omri Casspi, esté disponible esta noche contra los Dallas Mavericks, afirmó el entrenador en jefe de Golden State, Steve Kerr, después de la práctica con su equipo.

Casspi, de 29 años, se perdió los últimos dos juegos de los Warriors luego de torcerse el tobillo izquierdo en el tercer cuarto de la derrota en Houston ante los Rockets el martes pasado. Fue un esguince relativamente menor, y se mantuvo fuera de esos juegos por razones de precaución.

Con Casspi disponible, Golden State cuenta con el equipo completo por primera vez esta temporada. No es necesario que Kerr necesite de los minutos de Casspi en cancha porque, de todos modos, en un equipo cargado de jugadores aleros, a Casspi le cuesta mucho ganar un tiempo de juego consistente.

Entre los jugadores que pueden jugar de alero se destacan Kevin Durant, Andre Iguodala y Draymon Green, todas estrellas del basket estadounidense que forman parte de la plantilla de los Golden State Warriors.

La única incógnita es ver qué pasará con la figura, Stephen Curry luego de ser expulsado del último encuentro, en la derrota contra los Memphis Grizzlies, por lanzar su protector bucal contra la humanidad de uno de los árbitros del partido. El armador podría ser suspendido o mínimamente multado económicamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat