Inicio NOTICIAS Israel acusó a Hezbollah de atacar el Golán para encender una guerra con Siria

Israel acusó a Hezbollah de atacar el Golán para encender una guerra con Siria

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, explicó el lunes que los disparos de cohetes desde Siria durante el fin de semana fueron realizados deliberadamente por una célula local de Hezbollah instruida por el líder del grupo, Hassan Nasrallah, y pidió a las fuerzas rusas presentes en la región que controlen al grupo terrorista chiíta.

"No fue una fuga, sino un ataque deliberado de una célula local operada por Hezbollah", destacó, y agregó que fueron "instruidos personalmente por Nasrallah para dividir en compartimentos el régimen de Assad".

Hablando en la apertura de una reunión de la facción Yisrael Beytenu, Liberman enfatizó que los cinco proyectiles que fueron lanzados desde Siria hacia Israel el sábado no fueron disparos "sino disparos dirigidos y deliberados llevados a cabo por Hezbollah con el permiso de Assad en un intento de crear en nosotros un conflicto con los sirios".

Liberman comentó que espera que todas las partes involucradas sean lo suficientemente responsables para evitar una mayor escalada y tomará todas las medidas necesarias para hacerlo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat