Inicio NOTICIAS Internaron al ex canciller Héctor Timerman

Internaron al ex canciller Héctor Timerman

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Según informó su abogada, Graciana Peñafort. Está internado en el Sanatorio Otamendi, en la unidad coronaria. Fue trasladado de urgencia después de haber declarado ante el juez Claudio Bonadio en la causa del atentado a la AMIA.

Graciana Peñafort, en su cuenta de Twitter escribió: "Fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy. Pedimos que declarara cuando todavía tenia fuerzas. Acaban de internar a Hector Timerman. El 4 de septiembre timerman pidió declarar…pero claro, no era dentro del cronograma electoral".

El ex canciller Timerman, se mostró muy deteriorado ésta mañana, a la salida de los tribunales de justicia de Comodoro Py se descompensó y fue internado.

El ex funcionario presentó un escrito, momentos antes, en el que negó su participación en todos los hechos en los que está imputado.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más